Vidales busca un sustituto para Jorge Larena

1233583104_0La sustitución de Jorge Larena, que por sanción no podrá intervenir el próximo domingo ante el Elche, constituye el gran dilema para Javier Vidales para medir fuerzas ante el Elche en el estadio Martínez Valero.

Será la primera vez desde que asumió la dirección del equipo amarillo que Vidales debe prescindir de los servicios de Jorge, un fijo en sus planes y que en las últimas jornadas había ofrecido un rendimiento ascendente, como así reconocía el propio protagonista.

Con Cobas lesionado y Miguel García en fase de recuperación de un esguince de tobillo, los efectivos en la medular isleña escasean y la baja del canterano acentúa los problemas en esa zona.

Así, la solución más natural, si Miguel García no llega a tiempo, sería mantener a Darino como pivote defensivo e incluir a David González en el lugar de Jorge con el fin de completar la línea ofensiva junto a los ya habituales Nauzet, Pablo Sánchez y Marcos Márquez, disputándose Sergio y Gerardo el puesto restante.

Tampoco se descarta que Pitu, única alta en el mercado invernal, pudiera tener sus primeros minutos en un partido oficial, o que, incluso, Saúl se hiciera sitio entre los elegidos por el preparador leonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s