Ponzio: “Soy el mismo… con dos años más”

1233694556_0Ponzio mostró su alegría al ser presentado como nuevo jugador del Zaragoza y afirmó que está muy agradecido al club maño por haberle acogido por segunda vez

Ponzio, que llega fichado del River Plate argentino, al que llegó precisamente del equipo aragonés, disputó en su anterior etapa en Zaragoza 114 partidos en Primera División y anotó 5 goles.

El centrocampista ha explicado que cuando se fue manifestó que tenía el reto de ganar un título en Argentina, algo que consiguió con el River Plate, y que ahora tiene la posibilidad de volver a un club en el que le trataron muy bien y al que está muy agradecido.

Ponzio ha señalado que a pesar del tiempo transcurrido sigue siendo el mismo, “un jugador de sacrificio y trabajo” que tratará de ayudar para que el club vuelva a Primera División que es lo que desean todos.

“Tengo dos años más, pero sigo siendo el mismo que piensa en trabajar, en no bajar la guardia y en aportar juego en distintas posiciones en el centro del campo. Quiero brindarme al público y al entrenador, espero crecer y poder conseguir el objetivo”, ha destacado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s