Galliani lamenta la suplencia de Ronaldinho

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mostró hoy su decepción porque el brasileño Ronaldinho esté ocupando últimamente un puesto en el banquillo ”rossonero”, aunque dejó claro que no iban a hablar de este tema con el técnico, Carlo Ancelotti.

“Realmente, nos disgusta a todos que Ronaldinho esté en el banquillo, pero el aspecto táctico está marchando bien, veremos qué se puede hacer”, señaló Galliani en el web milanista.

Además, el dirigente alabó al ex azulgrana “un gran campeón”. “Ya lo ha demostrado en esta temporada, en la primera vuelta del campeonato”, añadió al respecto.

Galliani también quiso subrayar que “nadie” va a decir nada a Carlo Ancelotti. “Encontraremos soluciones, y, de momento, seguiremos adelante buscando sumar el mayor número de puntos posibles”, aseguró.

Por otro lado, el administrador delegado del Milan también tuvo palabras para el ex portero del Atlético de Madrid Abbiati. “Es decisivo, determinante, su regreso ha sido fantástico”, confesó.

Tampoco se olvidó Galliani del tema central de las últimas semanas, la marcha o no de David Beckham. “Sus abogados están hablando con los de Los Angeles Galaxi que es su propietario”, afirmó.

“Si ellos están dispuestos a realizar un acuerdo, seremos felices de hacerlo, pero en este momento soy pesimista. El jugador es de los Galaxy y buscaremos comprarle o la cesión hasta final de temporada o de forma definitiva. Los jugadores pueden elegir, pero los clubes pueden decir no a sus deseos”, reiteró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s