Agüero, Drogba y Aquafresca, el sueño de Mourinho

El Inter de Milán volverá a la carga para llevarse a Sergio Agüero. La prensa italiana insiste este miércoles en que uno de los pilares sobre los que Mourinho quiere basar el Inter de la próxima temporada sería el delantero argentino del Atlético de Madrid, que tendría como compañeros de llegar a Milán al actual delantero del Chelsea Didier Drogba y al máximo goleador del Cagliari, Robert Aquafresca.

Para Jose Mourinho sólo habría dos puntas intransferibles dentro de la plantilla interista que responden a los nombres de Zlatan Ibrahimovic y Adriano, toda vez que la relación entre el brasileño y su técnico vuelve a la normalidad.

Cruz, Balotelli, Cre­spo, Mancini, Figo y Obin­na son los principales candidatos para abandonar el club el próximo verano y dejar espacio para las nuevas incorporaciones que ha pedido el técnico portugués.

Las llegadas más factibles serían las de Drogba y Aquafresca. El primero ya coincidió con Mourinho en el Chelsea y es una de las prioridades que conoce Moratti, mientras que el caso de Aquafresca es si cabe más factible. El Inter posee el 50% del pase del joven delantero italiano y dos temporadas en Cagliari se antojan suficientes para la completa formación del futbolista.

Acerca del ‘Kun’, el Inter conoce la dificultad de su fichaje, pero el poderío económico del conjunto milanés está fuera de toda duda. Y Luis Suárez, actualmente vinculado al organigrama técnico del club ‘neroazurro’, confirmó hace pocos días su interés. “El Inter sigue al ‘Kun’ desde hace tiempo”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s