Abel dirige su primer entrenamiento ante la mirada de Cerezo

Abel Resino, nuevo entrenador del Atlético de Madrid, asumió el mando del equipo rojiblanco en la primera sesión con sus futbolistas, una hora y media de intenso trabajo marcado por el balón, en el que conoció a sus jugadores y comenzó a preparar su debut del próximo domingo en Huelva.

Tras su presentación ante la plantilla, en la que estuvo acompañado por Enrique Cerezo, presidente del club, el técnico inició su etapa en el conjunto rojiblanco, en el que ha sustituido al mexicano Javier Aguirre y en el que tiene el desafío de meter al equipo en puestos de Liga de Campeones al final de Liga.

Ujfalusi se entrenó con el grupo
Trabajo por líneas, acciones de ataque y defensa y mucho balón protagonizaron su primera sesión con el Atlético, en la que comenzó a preparar el partido del próximo domingo contra el Recreativo de Huelva, que será su debut en el banquillo del equipo madrileño, actualmente séptimo en la clasificación, a cinco puntos del cuarto.

Para ese encuentro, Abel cuenta con la baja por sanción del argentino Maxi Rodríguez, que vio su quinta amarilla el pasado domingo frente al Valladolid, y con la seria duda del portugués Simao Sabrosa, que sufre una contractura en el muslo derecho y que hoy se ejercitó en el gimnasio.

Sí saltó al césped el checo Tomas Ujfalusi, ausente por sanción en el último choque. El defensa central arrastra una sobrecarga muscular, aunque trabajó a buen ritmo aparte del grupo, por lo que probablemente estará a disposición del técnico para el partido del próximo domingo, al igual que Luis García, que hoy se retiró del entrenamiento por unas pequeñas molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s