Roberto Carlos: “Podría haber jugado dos años más en el Madrid”

robertocarlos_354x215_es.jpgEl brasileño Roberto Carlos aseguró que si hubiera sido por el presidente Ramón Calderón él “seguiría” en el Real Madrid, pero que fue Pedja Mijatovic el que le ofreció sólo un año de contrato en lugar de los que él deseaba. “El presidente le dejo la responsabilidad a Mijatovic y ya no hablamos más, yo quería firmar por dos años y él me dijo que por partidos, por 30 partidos”, expresó, en declaraciones.

Así, viendo lo bien que está en el Fernarbahçe está convencido de que “podría haber jugado dos años más en el Real Madrid”, por lo que lamentó que las negociaciones no fructificaran e ignora si Schuster intervino en el asunto, porque nunca preguntó a nadie si el alemán le había “pedido o no”.

Además, consideró que los contratos vitalicios que han firmado Raúl y Casillas también los merecieron otros futbolistas en el pasado. “Podrían haberlo hecho con Sanchís, Hierro, Redondo… grandísimos jugadores que han hecho historia en el club”, dijo, considerando que Guti también lo merece porque “es una referencia, por más que le critiquen, ha sido campeón y ha hecho historia”.

De cara a la Liga, cree que “el favorito sigue siendo el Real Madrid” y que, aunque el final “va a ser apretado, el Madrid tiene más equipo” y este bajón de los últimos partidos es “normal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s