Margairaz se lesiona de gravedad y se perderá la Eurocopa

margairaz_354x215_es.jpgEl internacional suizo de Osasuna, Xavier Margairaz, ha sufrido una grave lesión de rodilla en el transcurso del partido amistoso contra el Eibar, que le tendrá de baja varios meses y le hará perderse la Eurocopa que se celebrará este verano en Austria y Suiza. Margairaz sufre rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento lateral interno y rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

El centrocampista suizo ha sido trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona para valorar esta lesión de rodilla. Según ha informado Osasuna, se trata de una “lesión muy grave que requiere cirugía”, tras la cual se determinará el periodo de baja, aunque puede que esté alejado de los terrenos de juego cerca de un año.

El Eibar pudo llevarse la victoria de Tajonar

Osasuna, con un equipo plagado de suplentes, apenas ha podido salvar un empate sin goles en el partido amistoso disputado en las instalaciones de Tajonar ante el Eibar de Segunda División. El amistoso matinal, disputado a mitades de cuarenta minutos, ha tenido dominio local en una primera parte sin ocasiones claras de gol, mientras que en la segunda mitad el Eibar ha podido llevarse la victoria en oportunidades de Codina, Eizagirre y el chileno Nico Medina, delantero cedido por Osasuna al conjunto guipuzcoano.

En el campo colindante de las instalaciones de Tajonar se han ejercitado previamente los jugadores titulares de Osasuna que, previsiblemente, repetirán formación el domingo en Villarreal. No obstante, no se ha ejercitado el centrocampista murciano Javi García, aunque por precaución, ya que arrastra una sobrecarga muscular, al tiempo que José Izquierdo, que no se entrenó el lunes por un proceso gripal, ha participado sin problemas en el amistoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s