Eduardo da Silva abandona el hospital

da_silva_lesion_240208_es.jpgEl jugador croata-brasileño Eduardo, del Arsenal, ha sido dado de alta del hospital cuatro días después de haber sido intervenido quirúrgicamente por una gravísima lesión de pierna. El futbolista, de 25 años, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda a consecuencia de una fortísima entrada del jugador del Birmingham City Matt Taylor ocurrida el pasado sábado.

La entrada se produjo en el minuto 3 del encuentro de Liga de la pasada jornada de la “Premier”, que disputaban el Arsenal y el City (2-2) en el estadio de St Andrews, en Birmingham, y la brutalidad del choque ha hecho temer por la carrera de Eduardo. El delantero del Arsenal se convirtió, además, en baja automática para la selección croata con la que iba a disputar este verano la Eurocopa del 2008.

Durante las próximas seis u ocho semanas, el jugador tendrá la pierna izquierda escayolada antes de comenzar un programa de rehabilitación. Mediante un comunicado emitido este miércoles por el club londinense, el Arsenal señaló que al croata-brasileño “le gustaría, una vez más, agradecer a todo el mundo los abrumadores mensajes de apoyo que ha recibido”.

Tras sufrir la colisión, Eduardo fue trasladado al hospital Selly Oak de Birmingham, donde fue sometido a una intervención, antes de ser trasladado el domingo a un centro médico en Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s