Manolo Jiménez reconoce que Koné está desmotivado

jimenez071027_es.jpgManolo Jiménez, entrenador del Sevilla, recordó que el Espanyol, rival al que el sábado se medirán los blanquirrojos en Liga, “es doblemente peligroso”, ya que en sus dos últimos encuentros como local ha perdido, aunque, pese a ello, está en la “zona alta” de la tabla.

“El Espanyol es un buen equipo, que está en la zona alta desde que se inició la temporada. En la primera vuelta nos venció 2-3, está demostrando que tiene jugadores letales y muy rápidos, a pesar de que su artillero más importante está lesionado. Pero también lleva dos partidos en casa donde no ha ganado con equipos que están abajo, por eso no se puede permitir el lujo de perder otro. Es un rival, por sus cualidades y condiciones, muy peligroso pero también por la situación en que se encuentra”, espetó el técnico sevillista.

“No creo que se puedan sumar peras y manzanas”
Precisamente la baja de Tamudo en los ‘periquitos’ se compensa por la ausencia en el Sevilla del sancionado Alves, aunque Jiménez tiene su propia opinión al respecto. “No creo que se puedan sumar peras y manzanas. Tamudo es un magnífico goleador, pero el Sevilla depende de la progresión por banda de Alves. Pierden los dos equipos y pierde también el fútbol”, dijo.

Analiza la falta de confianza de Koné
Manolo Jiménez admitió que Koné (el fichaje más caro de la historia del Sevilla) está desmotivado por el gran nivel que están dando Luis Fabiano y Kanouté, que se traduce para él en pocas oportunidades de jugar.  “Pero eso lo único que invita es a trabajar mucho si quiere quitarle el puesto a dos grandes delanteros. Ha entrado en la lista por méritos propios, tras los tres entrenamientos que ha hecho después de volver de la Copa de Africa. No entra porque Chevantón esté lesionado, sino porque se ha ganado el puesto”, recalcó.

“No hay ninguna duda sobre sus cualidades y de por qué el Sevilla hizo el esfuerzo para traerlo. Pero le cuesta muchísimo el idioma y le está costando adaptarse, porque no está jugando. Ha sido un toque de confianza, de decirle que confiamos plenamente en él, pero tiene que mostrarse como el mejor Koné y ponerse las pilas tras la Copa de Africa”, explicó Jiménez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s