El Atleti presentará alegaciones por la roja de Agüero

kun_salivazo_es.jpgProblemas para el Atlético. La expulsión de El ‘Kun’ este jueves ante el Bolton complica la existencia rojiblanca en la segunda máxima competición continental. El Atleti, ante el temor de perder al argentino no sólo para el partido de vuelta, ha decidido presentar alegaciones ante el Comité de Disciplina de la UEFA.

El acta arbitral reflejó que Agüero fue expulsado por “escupir a un contrario”. Así las cosas, el club colchonero apoyará esas alegaciones en las imagenes de televisión, ya que en ninguna de las repeticiones se aprecia con claridad el motivo de la decisión del colegiado del encuentro.

La expulsión ante el Bolton es la tercera del ‘Kun’ en lo que llevamos de temporada, demasiadas tratándose más si cabe de un delantero. Además, las rojas se han convertido en un problema para el Atlético de Madrid en tres de sus últimos seis partidos, en los que su inferioridad numérica fue sinónimo de derrota ante Valencia, Mallorca y Bolton, y han sido una dificultad añadida a las bajas por lesión del equipo rojiblanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s