Ronaldo cree la etapa de los galácticos “acabó mal porque empezó mal”

ronaldo_080807_354x215_es.jpgRonaldo repasó en ‘El Mirador’ de Punto Radio la actualidad del Real Madrid, club que abandonó en el mercado de invierno de la pasada temporada para fichar por el Milan, club para el que ficharía, de todos los jugadores que militan en la Liga española, a Sergio Ramos, ya que “tiene un estilo de juego muy italiano y es muy joven”. El futbolista brasileño reconoció, entre otras cosas, que la etapa de los galácticos “acabó mal porque empezó mal”. “Nosotros nunca queríamos ni buscamos este adjetivo. Pagamos un precio por algo que no habíamos buscado”, valoró.

Sobre la situación de algunos de sus ex compañeros, Ronaldo opinó que Raúl volverá a jugar con la selección española “porque es un jugador muy importante”. “Aparte de los goles y su calidad, con su liderazgo puede ganar un partido”, comentó. En cuanto a Guti, el delantero admitió que disfruta mucho con su juego. “Yo fui de los primeros en decir que es un jugador espectacular, a parte de buena persona. Seguro que me echa de menos por no jugar conmigo”, bromeó.

El jugador brasileño negó también los rumores que apuntaban a que él recomendó a Kaká que no fichara por el Real Madrid. “Yo no puedo aconsejar a nadie de esta manera. Yo le he contado todo lo que viví en Madrid. Kaká con lo que tiene y con el club que le da todo aquí, es muy difícil que cambie de ciudad y de equipo. Yo no doy consejos a nadie”, manifestó Ronaldo.

Responder

