República de Irlanda: Trapattoni será el nuevo seleccionador

771_news.jpgGiovanni Trapattoni, todo un ‘trotamundos’ del fútbol, tendrá a partir de este miércoles un nuevo desafío: dirigir a la selección de República de Irlanda.

Según informa la prensa de ese país, ‘Trap’ será confirmado y presentado este miércoles como nuevo seleccionador de la ‘Verde’, a casi cuatro meses de la destitución de Steve Staunton.

Esta situación había creado un gran malestar entre aficionados y jugadores del equipo irlandés, y de hecho algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla advirtieron que podrían abandonar el equipo si la Federación no resolvía cuanto antes la designación de un nuevo entrenador.

Pues ya lo tienen. Y será todo un experto como Trapattoni, ex míster del Bayern de Múnich en sus días más gloriosos, el que guiará a la ‘Verde’ en las próximas Eliminatorias Mundialistas, sin dudas el gran objetivo que tiene el equipo británico.

El debut de Trapattoni ya tiene incluso una fecha prevista: el próximo 24 de mayo, cuando los irlandeses enfrenten a Serbia en un amistoso en el estadio dublinés de Croke Park.

Trapattoni ha dirigido durante los últimos años a la selección de Italia (entre 2002 y 2004), y luego estuvo al frente de varios equipos a nivel de clubes (Stuttgart de Alemania y Benfica de Portugal, además de haber comandado un proyecto en Austria al frente del Red Bull de Salzburgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s