La Roma quiere a Nilmar si no puede fichar a Huntelaar

26411_news.jpgLa Roma no sólo piensa en Klaas-Jan Huntelaar para el próximo verano. Sabiendo que al holandés le quiere media Europa futbolística, los giallorossi están ampliando el espectro de posibilidades y han comenzado a sondear otras alternativas por si no sale lo del punta del Ajax.

Estamos hablando de Nilmar, un delantero de 23 años que juega actualmente en el Inter de Porto Alegre. El brasileño podría ser un futbolista ideal para el equipo romanista, teniendo en cuenta que puede jugar como primer o segundo punta, bien al estilo de lo que pretende Luciano Spalletti para sus hombres de ataque.

Mientras en Brasil se dice que Nilmar podría dar en breve el salto a la selección, la Roma no pierde el tiempo y comienza a estrechar el cerco tratando de enterarse de primera mano cuáles son las exigencias del jugador y de su club. Los directivos y técnicos, con Daniele Pradè y Bruno Conti a la cabeza, ya están trabajando en ello.

El nombre de Nilmar no es nuevo para el Calcio, puesto que el Nápoles ha sondeado su fichaje el pasado verano antes de contratar al argentino ‘Pocho’ Lavezzi. Entonces, hubo problemas administrativos por un litigio que el brasileño tenía con el Corinthians, pero ahora Nilmar es a todas luces jugador del Inter de Porto Alegre. ¿Lo será en breve de la Roma?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s