Tiago Luis, pretendido por Real Madrid, Sevilla y Valencia

26459_news.jpgEn este mundo en el que cualquier episodio noticiable se conoce al otro lado del globo al instante, la aparición de un gran talento ya no pasa desapercibida a los equipos europeos.

Es el caso de Tiago Luis, la penúltima promesa surgida de la cantera del Santos. La precocidad de su fama es tal que hace menos de una semana debutó en Primera División, en un partido por el Campeonato Paulista, y tuvo que ser presionado por su club para firmar un contrato hasta 2013, con una cláusula de rescisión que se estima en 20 millones de euros.

El delantero, de 18 años, fue goleador de la última Copa Sao Paulo, reservada para jugadores juveniles, por lo que sus verdaderas opciones dentro del mundo profesional todavía tienen que ser demostradas con creces.

Tras su contratación están Real Madrid, Valencia y Sevilla, clubes que lo han observado y que lo tienen apuntado en sus respectivas carpetas de futuros refuerzos. Por las dudas, ya han conversado informalmente con Wagner Ribeiro, agente del jugador.

Según trascendidos, el representante estará en Madrid en los próximos días para tratar con Pedrag Mijatovic asuntos concernientes a otro de sus representados, Robinho, y aprovechará la ocasión para hablar sobre Tiago Luis, el ‘crack que no llega ni a los tres partidos de Primera División’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s