Kerzhakov, dispuesto a irse a un club ruso o ucraniano

kerzhakov_354x215_es.jpgEl delantero del Sevilla Alexander Kerzhakov está dispuesto a abandonar el club hispalenese e ir a Rusia o Ucrania para tener más minutos en el campo. “Si un club importante ruso o ucraniano me hace una oferta concreta podría examinarla”, dijo el jugador sevillista en una entrevista en el diario ruso ‘Sport-Express’.

Dado que el periodo de fichajes en Europa ya acabó, la única opción para Kerzhakov sería Rusia o Ucrania, indicó el periódico, que se encarga de precisar que los clubes más importantes de Rusia no han manifestado mucho interés por tenerlo en sus filas.

Uno de los pocos técnicos que mostró interés en el artillero ruso fue el rumano Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar ucraniano, quien dijo que vería “gustosamente” a Kerzhakov entre sus jugadores.

El sevillista espera que el próximo sábado, cuando su club disputará un partido liguero frente al Barcelona, tendrá sus minutos en el campo. “Por lo menos el año pasado en el Ramón Sánchez Pizjuán marqué un gol al Barcelona, luego Daniel Alves anotó el tanto de victoria al aprovechar una falta que me hicieron”, recordó el dorsal 9 del Sevilla. “Mucho desearía que la historia se repitiera”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s