El Zaragoza quiere hacer uso de la opción sobre Oliveira

Tras algunos problemas de adaptación entre los dos, la sociedad que forman Ricardo Oliveira y Diego Milito está dando sus frutos al Real Zaragoza, pero mientras uno parece estar quemando sus últimos cartuchos como maño, el otro apunta a quedarse tras la finalización de la presente temporada.

Se trata del brasileño, que está jugando como cedido hasta junio en La Romareda y cuya opción de compra está fijada por el Milan en 10 millones de euros. Pese a lo elevado del monto, el club estaría dispuesto a afrontarla.

Pese a que todavía no han entrado en contacto con los ‘rossoneri’ (la idea es rebajar el precio, como se hizo con D’Alessandro y Diogo el verano pasado), los directivos blanquillos sí le han comunicado su predisposición al jugador, que está contento con la idea.

“Todo el mundo sabe que mi ilusión es quedarme en el Real Zaragoza, pero eso no depende solo de mí. También hay que contar con el acuerdo que pueda alcanzar el club con el Milan. Mi familia y yo estamos muy a gusto en España y ojalá que podamos seguir aquí al final de temporada”, afirmó el pasado lunes el delantero brasileño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s