Coro se pone a ‘tiro’ del Mallorca

coro29oct_es.jpgEl Real Mallorca sigue interesado  en Ferran Corominas. El presidente del Real Mallorca, Vicente Grande, no quiso a entrar a valorar la posibilidad de reforzar la plantilla de la próxima temporada con el actual delantero del Espanyol. No obstante, reconoció que se trata de un futbolista que atesora una gran calidad: “Es un magnifico jugador, pero el Mallorca no hablará de fichajes hasta que no haya acabado la temporada”. Josep María Orobitg ofreció al jugador recientemente al director deportivo del club, aunque ambas  partes siguen  negando que exista un acuerdo. El agente del futbolista catalán también está llevando en la isla a David Navarro, Ballesteros y Fernando Navarro.

Y es que no es que pinte feo. Pinta más bien negro. Más que estancada, la renovación de Coro por el Espanyol está frustrada. En Montjuïc andan desesperados y ayer rompieron la habitual formalidad y diplomacia que envolvía la difícil ampliación de contrato del canterano. “Nosotros no somos los malos de la película. Hemos hecho cuatro o cinco propuestas de renovación pero no ha habido ni tan siquiera una de las muchas reuniones que les hemos solicitado”, sentenció ayer Pedro Tomás.

El director general del Espanyol quiso enviar un mensaje claro y  directo a la masa social: “No quiero que nuestros abonados piensen que somos los malos. Su representante tiene una estrategia clara, pero somos mayorcitos y la vemos venir. Trabajamos para hacer al Espanyol más grande, pero no estamos para personalismos”.

Moderar el gasto

Tomás insistió en que la entidad no puede romper su línea de moderación del gasto por nadie, ya que “aunque queremos lo mejor para el club no nos alejaremos de nuestro presupuesto”. Las discrepancias con el mediapunta de Banyoles no son, por lo tanto, sólo deportivas, quería tener asegurada una mayor presencia en el equipo para renovar, sino también económicas.

De todas formas, el ejecutivo blanquiazul no quiso pronunciarse sobre si en Montjuïc tienen la certeza de que Coro ya se ha comprometido con otra entidad, el Mallorca y el Deportivo han sido dos de los clubs que más han insistido en su contratación, pero comentó que “es una opción que ya haya firmado por otro club. Yo no sé si está más dentro que fuera, sólo digo que no han aceptado nuestras propuestas y que nos pidieron de plazo hasta el día 31 de enero”, cuando el jugador ya puede comprometerse libremente con cualquier otra entidad.

El agente de Coro, Josep María Orobitg, lleva semanas aclarando, e insistiendo que el mediapunta no se ha comprometido con ninguna entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s