El peruano Manco viaja a Holanda para sumarse al PSV

El juvenil delantero peruano Reymond Manco está a punto de concretar su gran sueño: jugar en el fútbol europeo. Su traspaso al PSV Eindhoven ya estaba acordado desde hacía varios meses, pero ahora ha llegado el momento de hacer las maletas y resolver los últimos trámites para que sea a todas luces nuevo jugador de los ‘eléctricos’ de Eindhoven.

Manco, que fue figura en el pasado Mundial Sub 17 con Perú, viajará a Holanda acompañado por el presidente del Alianza Lima, Carlos Franco, quien resolverá personalmente los últimos detalles de su traspaso al club europeo.

Una vez que todo quede confirmado, Manco debería regresar a Perú para jugar el primer tramo de la temporada de su país en el Alianza Lima, ya que el PSV tiene previsto incorporarle el próximo verano europeo.

“Yo quiero jugar en Alianza, viajaré a Holanda para ver cómo son las cosas y más adelante estaré en ese club. Yo no tengo que pasar ninguna prueba en Holanda, voy por otras cosas”, aseveró el propio Manco en declaraciones a la prensa de su país.

Además de haber debutado con apenas 16 años en el primer equipo del Alianza Lima, Manco ha recibido otra gran noticia al ser convocado por primera vez con la selección absoluta de Perú. Podría debutar este próximo miércoles en un amistoso frente a Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s