El Madrid manda un mensaje de calma a la afición

schuster_guti354x215_es.jpgEl vestuario del Real Madrid ha reaccionado de manera unánime tras el tropiezo del equipo de este sábado ante el Almería (2-0) y los jugadores blancos no han dudado en señalar que la derrota no supone un gran revés para el equpo. La plantilla no considera que los tres puntos que el Barcelona le ha recortado este fin de semana vaya a meter al equipo en una situación dramática, ya que el cuadro blanco aún aventaja en seis puntos a su inmediato perseguidor.

No pasa nada… pero no hay que dormirse”, aseguró Cannavaro, dando muestras del sentir de sus compañeros, quienes no quieren que la derrota en Almería influya en la gran trayectoria que el equipo estaba mostrando en Liga. En la misma línea se mostró el argentino Higuaín, quien piensa que “no hay que dramatizar” y no dudó en asegurar que los blancos no han de fijarse en “lo que hace el Barça”.

La plantilla no quiere más que dejar de lado ahora la derrota ante los andaluces, y muestra de ello son las palabras de Guti, quien se mostró impaciente de cara al partido ante el Valladolid. “Quiero que empiece ya el próximo duelo y ganarlo”, señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s