Schuster: “No veo mal ambiente en el Barça”

schuster280807_es.jpgBernd Schuster no quiso hacer leña del árbol caído y aseguró que no ve mal ambiente en el vestuario del Barcelona, a pesar de las declaraciones de Edmilson. “No veo un mal ambiente en ese vestuario, por lo menos desde fuera. Por una declaración de uno u otro, no lo veo”. En cuanto a la actualidad deportiva del Real Madrid, el alemán desveló que Robben “se ha recuperado y entrenado con ganas. Está para jugar otra vez”, y se alegró de la participación de Pepe con la selección portuguesa, lo que confirma su recuperación. “Me alegro mucho de que el seleccionador confiara en él en un partido en el que aún se jugaba algo, se notó y vino muy contento. Necesitamos la vuelta de Pepe”, apuntó.

A pesar de las preguntas sobre el ‘lío’ montado en Can Barça, Schuster no entró al trapo y declaró que sólo piensa en su equipo. “Hace tiempo dije que lo importante era fijarse en nosotros, lo que pase en Barcelona no tiene importancia. Tenemos otro mes importante, somos líderes, tenemos que preocuparnos de nosotros, no mirar a otro sitio”, dijo. Sobre si al Madrid le viene bien lo sucedido en el eterno rival, Schuster fue claro. “Los grandes equipos tienen que afrontar los problemas y superar la presión. Estoy seguro de que el Barcelona va a rendir igual con problemas”, sentenció.

El entrenador madridista se refirió también al próximo partido, ante el Murcia, para el que dijo que Van Nistelrooy y Diarrá “están perfectamente”. Sobre el rival, afirmó que “de principio me gustó mucho, tiene jugadores con experiencia en Primera, sabe jugar al fútbol”. Schuster no se fia de estos encuentros, que “son peligrosos, antes y después de los parones”.

Al ser preguntado por la situación de Robinho, que ha sido el último en incorporarse tras su partido con Brasil, el alemán respondió que “no es lo mismo pasar la noche en avión que una cama, pero si quiere estar en los dos sitios, hay que exigirle. Yo le voy a exigir lo mismo que su seleccionador”, aseguró. Por último, cree que la carga de los internacionales será menor porque algunos jugadores vinieron antes y mostró su sorpresa por la eliminación de Inglaterra, que consideró fruto de la igualdad reinante en Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s