Rijkaard: “No digo que Edmilson no tenga razón”

rijkaard25ago_es.jpgEl entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para hablar sobre toda la polémica que rodea la actualidad azulgrana tras las palabras de José Edmilson y sus famosasa ‘ovejas negras’ en el vestuario culé. El técnico holandés hizo unas reveladoras declaraciones al asegurar que “yo no digo que Edmilson no tenga razón”.

Sin embargo, quiso dejar claro que el jugador “debería haber hablado de estos temas dentro del vestuario”. El técnico aseguró que no quiere hablar más del tema puesto que “todos queremos trabajar en conseguir muchas cosas”.

También dio a conocer el origen del famoso nombre de ‘ovejas negras’. Según Rijkaard, Edmilson se basó en un cartel publicitario del Camp Nou a la hora de referirse en estos términos a alguno de sus compañeros. El técnico azulgrana explicó ante los medios cuál fue la reacción de los jugadores tras conocer las declaraciones del centrocampista defensivo del Barcelona. “Los jugadores se reunieron con él para hablar y aclarar algunas cosas y creo que está bien que hablen de ello para sacar conclusiones”.

Frank Rijkaard dejó bien claro a los periodistas que no quería abundar en el tema y continúo con la cronología de los hechos. “Han decidido no hablar más públicamente sobre estos temas. Después fui a hablar con Puyol para conocer la reacción del grupo y su opinión, y hoy hemos hecho otra reunión con los entrenadores para concluir que hemos de terminar con este tema. Queremos trabajar para conseguir muchas cosas y pedimos sentido común”.

Sobre los cinco días de ‘vacaciones’ que solicitó el mexicano Rafa Márquez, Rijkaard declaró que no veía ningún problema en ello puesto que consideraba que era el “momento adecuado para hacerlo”. Por último, el técnico declaró sobre la posible asistencia de Ronaldinho en el partido de este sábado ante el Recreativo que el brasileño podría tener descanso. “Tiene muchas ganas de jugar y ha venido dispuesto a ello pero creo que necesita un descanso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s