Emerson es del Milan

Emerson ya no es más jugador del Real Madrid ya que el Milan lo compró por 5 millones de euros. Así lo anunció a la RAI su agente, Ernesto Bronzetti: “El Milan ha comprado definitivamente a Emerson al Real Madrid”, aseguró el representante.

De esta manera, termina una relación conflictiva entre el jugador y el club, más que nada por la poca aceptación que tuvo ‘El Puma’ entre los aficionados del Santiago Bernabéu.

El mal negocio que significó el brasileño para los merengues está corroborado en la pérdida de 11 millones de euros entre lo que costó y lo que se saca por venderlo, ya que el pasado año se le pagaron a la Juventus 16 millones de la moneda europea.

El brasileño, de 31 años, firmará por tres temporadas con los ‘rossoneri’, que suman un refuerzo de garantías para alternar eventualmente el puesto con jugadores como Pirlo, Ambrosini y Gattuso.

Seguramente que el Milan sabrá sacarle debido provecho a un futbolista ganador por naturaleza, tal como lo ha demostrado prácticamente en todos los equipos en los que ha jugado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s