De Muner, nuevo defensa del Racing

A toda prisa y sin descanso. Así está perfilando el Racing de Santander su nueva campaña después de haber tenido que esperar a la venta de Zigic para meterse de lleno en el mercado de refuerzos para un Marcelino que desea varias llegadas más.

El último en llegar ha sido el argentino Pablo Daniel De Muner. El lateral proviene de Argentinos Juniors y llega en calidad de libre, con lo que la ficha será su único gasto asumible. Tiene 26 años y va a ser presentado en breve tras pasar este martes el reconocimiento médico.

En cuanto a los demás objetivos, todo se enfría. El portero argentino Agustín Orión parece haber decidido finalmente permanecer en San Lorenzo, porque ya debería estar incluso en Santander si lo deseaba, así como el central galo Habib Bellaid, que se ha ido con los Sub 21 de Francia sin dar respuesta. El polaco Ebi Smolarek sí parece destinado a llegar al Sardinero, las próximas horas serán importantes.

Pero claro, la última palabra en cuanto a peticiones las tiene el propio técnico cántabro, que va a intentar ‘pescar’ sobre río revuelto en el Real Madrid y en el Valencia, donde el futuro de Soldado y Arizmendi, está más que en el aire. David Aganzo, por su parte se busca equipo después de admitir que el técnico ya le ha dicho que no cuenta con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s