Costinha deja el Atlético y ficha por el Atalanta

El hasta ahora centrocampista del Atlético de Madrid, Costinha ha fichado por el Atalanta y podría ser presentado este mismo lunes como nuevo jugador del conjunto italiano según publica el diario portugués ‘A Bola’. El futbolista, de 32 años, llegará al equipo italiano gratis y firmará por tres temporadas.

Costinha, que sufre una distensión muscular en el recto de la pierna izquierda, fue sometido en diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y no tendrá problemas para superar el reconocimiento médico con el Atalanta.

El futbolista portugués tenía todavía más de un año de contrato con el club colchonero, pero el entrenador rojiblanco, Javier Aguirre, ya le dejó claro que no contaba con él para esta temporada. Además, las nuevas incorporaciones que ha realizado el Atlético, como Raúl García o Cléber Santana, le han  cerrado definitivamente las puertas del once titular.

En el Atalanta, que milita en la Serie A italiana, se reencontrara con Luigi  Del Neri, con quien coincidió en el Oporto al inicio de la temnporada 2004/2005.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s