El Real Madrid ficha a Sneijder

El Real Madrid y el Ajax de Amsterdam han alcanzado un acuerdo por un total de 27 millones de euros para el traspaso del futbolista holandés Wesley Sneijder al campeón de Liga español, al que se unirá durante las próximas cinco temporadas.

Ambas entidades han comunicado a través de sus páginas oficiales el acuerdo alcanzado. No obstante, mientras que la web del conjunto madridista no informa sobre la cantidad acordada para el traspaso, la del conjunto holandés concreta que la operación se ha resuelto por valor de 27 millones de euros.

Este acuerdo pone fin a varias semanas de negociación entre ambas entidades, que tuvieron ayer su colofón cuando el Ajax hizo pública una nota de prensa en la que aseguraba que las negociaciones con el Real Madrid por Sneijder quedaban rotas después de que el club madridista enviara un ultimátum al equipo holandés en el que pedía una respuesta a la oferta de 24 millones de euros para que el centrocampista.

El vigente campeón de la Supercopa y la Copa holandesas añadía que había bajado sus pretensiones iniciales por el jugador de 30 a 27 millones de euros y mostró su malestar por el comportamiento del club madridista.

Sneijder, de 23 años de edad, se convierte así en el sexto refuerzo del Real Madrid para la presente temporada tras las incorporaciones de los defensas Pepe y Christoph Metzelder, del portero polaco Jerzy Dudek, del delantero argentino Saviola y del centrocampista holandés Royston Drenthe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s