Confirman oficialmente el fichaje de Drenthe

El Real Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Feyenoord holandés para cerrar el traspaso del futbolista Royston Drenthe, que pasará en los próximos días el pertinente reconocimiento médico antes de firmar un contrato con el conjunto blanco por cinco temporadas, según informa la web del club blanco.

De esta forma, el conjunto merengue cierra uno de los culebrones de las últimas semanas con la llegada de Drenthe, a falta de que la entidad madridista llegue a un acuerdo con el Chelsea por el fichaje de Robben, otro de los objetivos del Real Madrid.

Royston Ricky Drenthe nació en Rotterdam el 8 de abril de 1988. Criado en las categorías inferiores del Feyenoord de su Rotterdam natal, tuvo la oportunidad de debutar en la temporada 2005-2006, en la que disputó tres encuentros.

Sin embargo, su verdadera explosión se produjo la temporada pasada, en la que resultó fundamental en el conjunto holandés, disputando 26 encuentros con la camiseta rojiblanca. Además, fue clave para que Holanda se proclamara este mismo año campeona de Europa en categoría Sub-21, en un torneo en el que Drenthe marcó un tanto decisivo en la semifinal frente a Bélgica y fue nombrado mejor jugador de la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s