Cassano deja el Real Madrid y ficha por la Sampdoria

Tal como se ha estado especulando en las últimas semanas, incluso antes de que acabase la pasada Liga de España, Antonio Cassano dejará el Real Madrid. El punta de Bari ha resuelto los términos para fichar como cedido por la Sampdoria, según ha confirmado Marca.

 

Cassano, que ha tenido muy poca participaciòn en la pasada campaña en todas las competiciones bajo el ciclo de Fabio Capello, tampoco tenía sitio con Bernd Schuster en el Madrid. Y dentro del abanico de opciones que manejaba, la mayoría de ellas de Italia, ‘Il Talentino’ se ha inclinado por la Sampdoria.

 

Según ninforma Marca, el Madrid pagará las dos terceras partes de la ficha anual de Cassano, mientras que la Samp se hará cargo del restante 1,4 millón de euros.

 

Dentro del acuerdo de cesión con la Samp, hay una cláusula que permitiría al Madrid hacerse con el 20 por ciento de un eventual traspaso de Cassano a otro equipo, en el caso de que la Sampdoria decide pagar los 5,5 millones para quedarse con él y pueda negociar con otro club.

 

Cassano, que vestirá el número 25 con la Sampdoria, será presentado el lunes 20 de agosto, después de superar la revisión médica y completar los trámites de su fichaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s