Terry anuncia su renovación con el Chelsea

La noticia se hizo pública mientras estaba en los Estados Unidos de gira con su club pero se oficializa recién este viernes a través de las palabras del propio involucrado. John Terry, capitán del Chelsea, prorrogará su contrato con el club por cinco años más.

“Estoy muy orgulloso y contento de que esto haya terminado”, comentó el defensa, de 26 años, en un comunicado en la web oficial de los ‘blues’, para agregar luego: “Hubo muchas especulaciones pero este tipo de cosas llevan tiempo. Yo nunca tuve ninguna duda que quería seguir en el Chelsea y que el club quería que yo me quedara.”  

Al igual que Frank Lampard, Terry ha estado discutiendo un contrato más largo desde hace meses. El mediocampista todavía no llegó a un arreglo. 

“Espero que los fans vean que estamos tratando de construir algo especial aquí, tanto para el presente como para el futuro. Yo quiero ser parte de esto”, afirmó el central.

Según el tabloide inglés ‘The Sun’, Terry firmó un contrato que le reportará 10 millones de euros al año y lo ligará a la institución hasta el 2012.

Responder

