Ilsinho ficha por el Shakhtar

El mercado futbolístico ha encontrado hace años un nuevo oasis en el fútbol de la antigua Unión Soviética. Rusia y Ucrania encabezan este sector pero, en especial, el Shakhtar Donetsk. El equipo del petróleo ucraniano lleva este verano fichajes y traspasos récord que le están limpiando la cara y renovando su equipo. El último gran refuerzo es el contrastado lateral brasileño, Ilsinho.

El carrilero del Sao Paulo abandona su país en una operación de 10 millones de euros y, a sus 21 años y siendo una promesa dentro de la selección brasileña, probará suerte en uno de los destinos de moda para los jugadores sudamericanos. Este refuerzo llama bastante la atención puesto que incluso el Chelsea o el Milan preguntaron por el lateral hace pocos meses.

El técnico del Shakhtar, el rumano Mircea Lucescu, explicó que Ilsinho iba a llegar, en principio, porque el croata Srna se iba a marchar, pero aunque después se ha quedado, “vimos que Ilsinho es un buen sustituto en los momentos en los que Srna no pueda jugar. Además también se puede adaptar al mediocentro, junto a Fernandinho, su compañero en la selección sub-21”.

Lo cierto es que tras Lucarelli, han llegado Ilsinho y el mexicano Nery Castillo, lo que hacen junto a Elano, Marcelinho o Brandao, un equipo a tener en cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s