Chivu: “He elegido el Inter”

Cuando parecía que ni una novela venezolana de esas de llorar mucho podía superar el ‘culebrón Chivu’, el rumano apareció públicamente y anunció su marcha al Inter de Milán.

“Voy a transmitir un mensaje a quienes en los últimos cuatro años me han dado satisfacciones y cariño. Agradezco a la Roma por cuatro años espléndidos pero he decidido seguir un tren que no sé si pasará de nuevo. He elegido el Inter“, anunció el defensa, de 26 años, este viernes por la tarde en conferencia de prensa.

El marcador central respondio también por qué dijo que no al Real Madrid; “Lo pensé mucho e hice una elección de trabajo y de vida. Quería quedarme en Italia.”

La confirmación caerá como una bomba en el corazón de los romanistas, algo que Chivu sabe de sobra. “Sé del enojo que puede haber entre los tifosi porque he sido amado y pido disculpas si alguno se ha sentido traicionado. La Roma y sus hinchas siempre estarán en mi corazón.”

Paradójicamente, el primer encuentro con la camiseta neroazzurra puede ser frente a su ya ex equipo en la final de la Supercopa italiana. Sobre ese detalle, Chivu solo comentó que “se verá en el momento del partido qué se siente.” Además, prefirió no valorar a su nueva escuadra por pensar que era “justo” hacerlo en ese momento.

Pese a las declaraciones del jugador, todavía no hay un comunicado oficial de ninguno de los clubes confirmando la operación. según la prensa italiana, ésta se concretó en 15 millones de euros más la copropiedad del joven defensor interista Marco Andreolli, de 21 años.

Que lo saquen pronto, no vaya a ser que haya alguna traba y debamos sacar los pañuelos y seguir con el cuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s