Pulido ficha por dos años y Cobeño llega cedido

Pulido, que ya fue motivo de interés de los rojiblancos en el mercado de invierno de la pasada temporada cuando finalmente el elegido fue el deportivista Rodri, llega a la UD Almería para las dos próximas campañas, según explicó el presidente de la UD Almería, Alfonso García Gabarrón.

Nacido en Madrid el 2 de febrero de 1979, Pulido es un jugador que se hizo en la cantera del Real Madrid, desde donde pasó al Conquense y Getafe en Segunda B, luego militó en Real Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, en Segunda A, para dar el salto a Primera en la temporada 2004/05, de nuevo en el cuadro getafense.

En la primera temporada sólo disputó 9 partidos (6 de liga y 3 de copa), siendo su mejor año, en lo referente a continuidad, la 2005/06, en la que sumó 25 encuentros de liga y 3 de Copa del Rey.

En la recién finalizada campaña jugó 23 partidos de Liga y fue titular en la final de la Copa del Rey, la primera que disputó el club azulón en su historia.

Refuerzo para la portería

El Sevilla, por su parte, cedió por una temporada al guardameta David Cobeño al Almería. El portero, criado en la cantera del Rayo Vallecano, llegó procedente del filial del Real Madrid el pasado año al conjunto hispalense, pero, salvo en contadas ocasiones en la Copa del Rey y en la Copa de la UEFA, apenas tuvo oportunidades ante el buen momento de forma de Andrés Palop.

Por ello, el Sevilla ha decidido que Cobeño se marche al equipo almeriense con el objetivo de que gane minutos y consiga consistencia en la máxima categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s