La BBC anuncia un acuerdo entre Robben y el Real Madrid

La BBC ha anunciado que el jugador del Chelsea Arjen Robben ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el equipo blanco las próximas temporadas. A pesar de que ambos clubes tienen todavía que llegar a un acuerdo económico por el extremo holandés, que podría alcanzar la cifra de 22 millones de euros, se espera que Robben vuele a la capital española este viernes.

Cinco millones de euros era la diferencia que existía entre lo que pide el Chelsea y lo que ofrece el Real Madrid por Robben. La petición inicial del club londinense fue de 23 millones de euros, mientras que la oferta blanca ascendía a 18. Probablemente, la operación se cierre esta misma semana entre los 20 y los 22 millones de euros.

La intención del Madrid es cerrar definitivamente la contratación de Robben cuanto antes para que pueda viajar el domingo a Irdning junto al resto de la expedición blanca para iniciar la pretemporada.

Calderón, optimista

“Hay un interés de Robben que ya lo ha debido manifestar, pero no hay acuerdo con el Chelsea. Es una negociación que tendrá que darse en los próximos días o semanas y si la situación es favorable, me refiero al aspecto económico, creo que es un jugador que se podrá incorporar”, señaló el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en Onda Cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s