El Murcia gana la partida y se hace con Álvaro Mejía por 2 millones

A sus 25 años de edad, el canterano madridista Álvaro Mejía ha acabado un ciclo en el club de toda su vida. Los nuevos fichajes que están llegando a la defensa del conjunto blanco -de momento Metzelder y Pepe, aunque se espera también a Drenthe- le cerraban las puertas de poder jugar a las órdenes de Bernd Schuster y era el momento de buscar una salida. No han sido pocos los equipos de Primera, y alguno del extranjero, los que se han interesado por hacerse con sus servicios.

La prioridad del central diestro era el Zaragoza, pero después del fichaje sorprendente de Ayala, todo cambió y el Murcia, que le daba casi por descartado, observó como se le abría nuevamente la puerta. Lo primero que han querido tener claro los técnicos era que la voluntad del futbolista estaba en jugar con el Murcia. Por mucho que han encontrado la colaboración del Real Madrid, que también ha aconsejado a Mejía a que eligiera esta opción, preferían que no existieran presiones, ya que dejar una entidad como la merengue no suele resultar fácil para un jugador.

Al madridista se le espera en las próximas horas para que se ponga a las órdenes de Lucas Alcaraz. Mañana la expedición viaja a Oliva (Valencia), donde se realizará la concentración de pretemporada, aunque antes estará en la capital pimentonera para pasar reconocimiento médico y ser presentado a la afición. Es el segundo futbolista que llega del Madrid, por detrás del uruguayo  Pablo García, que jugará cedido una temporada por el club blanco y que no se incorporará hasta final de mes.

Con la incorporación de Mejía, el equipo dirigido por Alcaraz ganará polivalencia en la defensa, ya que el joven madrileño puede actuar tanto de central como de lateral derecho, como ya demostró en el Madrid de Luxemburgo y de Capello. Seguro que ayudará al Murcia en la permanencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s