Dudek es del Real Madrid

Desde que se conoció un principio de acuerdo con el Villarreal para que el, hasta ahora portero suplente, Diego López, abandonara el Real Madrid, la tesorería blanca ha estado tanteando varias opciones, dejando sólo hasta una última decisión al polaco Dudek y al italiano Toldo. Este último exigía demasiados incentivos y Dudek es ya el nuevo fichaje madridista.

El meta polaco tiene muchísima experiencia. La que le da haber sido meta titular de los Reds hasta la llegada de Reina y la que le da haber sido indiscutible en la meta de Polonia (disputando el Mundial 2002), hasta las últimas fechas. Su veteranía le ha dejado en un segundo plano en cuanto a los mejores porteros y sabe perfectamente que su rol será jugar la Copa y los partidos en los que pueda estar lesionado Iker Casillas.

Quizás su mejor momento lo vivió en Estambul, en la final de hace tres años ante el Milan, donde se conviertió en el héroe tras una estupenda tanda de penaltis.

El ex portero red llega con la carta de libertad tras cumplir contrato y ha estado muy cerca de comprometerse con el Recreativo de Huelva. Aunque no se conocen aún cifras de ficha ni años de contrato, el polaco parece llegar al club deseoso de un retiro a lo grande con minutos para terminar sus pasos en el mejor club del mundo. Sus 34 años le obligan a pensar así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s