EL REAL MADRID ANUNCIA EL FICHAJE DEL BRASILEÑO DEL OPORTO PEPE

El Real Madrid anunció hoy oficialmente el fichaje del central brasileño Kléper Laveran Lima Ferreira, “Pepe”, que militaba en el Oporto portugués.

“El Real Madrid y el FC Porto alcanzaron ayer un acuerdo para la transferencia del defensa central Kléper Laveran Lima Ferreira “Pepe”. El jugador firmará un contrato de 5 temporadas y se incorporará a la disciplina blanca con carácter inmediato”, indica el club madrileño en su página web.

El diario portugués “O Jogo” informaba hoy de que “Pepe” podía jugar en el Real Madrid la próxima temporada si el equipo portugués aceptaba los 28 millones de euros que el club de la capital española ofrecía por el central sudamericano del último campeón de la Liga lusa.

El periódico portugués señala que el traspaso podía anunciarse en breve dada la interesante oferta del equipo español, que supondría para “Pepe” quintuplicar su actual salario en el club del norte de Portugal. “O Jogo” subrayaba que la operación estaba a punto de cerrarse, a pesar del interés mostrado en las últimas fechas por el Barcelona por hacerse con los servicios del futbolista brasileño.

Kleper Laveran Lima Ferreira “Pepe” es un jugador de 23 años nacido en la localidad brasileño de Maceió que llegó a Portugal en la campaña 2001-2002, al equipo de B del Marítimo, donde permaneció tres temporadas hasta que en la 2004-2005 fichó por el Oporto. “Pepe” se convirtió en poco tiempo en pieza clave de la defensa del Oporto, club con el que ha conquistado dos ligas -entre éstas la de la temporada recién finalizada- y una Copa de Portugal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s