Schuster promete títulos y buen juego en su presentación

Bernd Schuster prometió en la rueda de prensa posterior a su presentación que el Real Madrid jugará bien al fútbol además de seguir ganando títulos. “Siempre he sido una persona muy exigente. He estado en equipos en los que no era posible exigir ganar títulos pero ahora estoy en uno en que sí es posible. Hay que hacer un fútbol para que la afición disfrute. La idea del fútbol que yo tengo encaja en lo que espera todo el mundo. Yo estoy convencido de que es posible”, aseguró.

El técnico alemán señaló que exigirá a sus jugadores que juegen bien al fútbol. “La plantilla que tiene el Real Madrid tiene una calidad importante para exigir cosas. La plantilla que voy a tener me va a permitir exigir hacer un buen juego. Todos los jugadores tienen que dedicarse a jugar. Ttienen que entender que es importante ver a la afición feliz, que salga del estadio contenta por nuestro fútbol”, declaró.

Además, Schuster ya advirtió de que el doble pivote, con el que jugaba Capello, no se volverá a ver en el Bernabéu. “Siempre he jugado con un pivote que se dedica a jugar al fútbol y otro a guardar las espaldas”, dijo.

Respecto al hecho de que sea socio del Barcelona, Schuster no le quiso dar la mayor importancia. “Son cosas que se produjeron hace algunos años pero para mí no tiene mucha importancia. Siempre ha sido mi costumbre ser socio de los equipos en los que he estado tanto como jugador como técnico”, señaló.

Responder

