Torres: “El Liverpool es un club campeón”

Fernando Torres firmó este miércoles por la tarde el contrato que le ligará al Liverpool las próximas seis próximas temporadas. El ‘Niño’ fue presentado en Anfield con la que será su nueva camiseta y en la que lucirá de nuevo el número ‘9’, que la temporada pasada llevaba Robbie Fowler. “El hecho de que el Liverpool me ofrezca el número 9 prueba la confianza que han depositado en mí, si se tiene en cuenta quien ha vestido antes esta camiseta”, comentó.

“Ésta ha sido la decisión más importante de mi carrera, pero este es un club de campeones, uno de los más grandes y quiero colaborar para ser un campeón. Ahora lo que quiero es ser también un campeón”, dijo, en sus primeras declaraciones a la web del club.

El de Fuenlabrada asegura que fue “muy importante contar con la confianza de Rafa Benítez”. “Esto es un honor, porque el Liverpool podría haber fichado a cualquiera”, expresó. Además, reconoció estar “deseando jugar ante ‘The Kop’: “He visto muchos vídeos, pero creo que no puedes saber lo que se siente al jugar en Anfield hasta que no lo experimentas”, indicó.

El madrileño posó junto a su nuevo técnico Rafa Benítez, sosteniendo entre los dos una bufanda del Liverpool, con su mítico lema ‘You’ll Never Walk Alone”.

“Demasiado bueno para rechazarlo”

Torres reiteró en Liverpool su tristeza por haber abandonado el Atlético de Madrid, un equipo que capitaneó, aunque reivindicó que el traspaso era “demasiado bueno para rechazarlo”.

Torres habló también sobre el sentimiento que provocan las gradas de Anfield: “He visto todos los DVD’s pero no puedes saber cómo se siente al jugar en Anfield hasta que lo vives. Me muero por jugar enfrente de ‘The Kop'”, decía el delantero en referencia a la mítica grada del estadio británico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s