El Real Madrid confirma la marcha de Capello

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, ha confirmado lo que era un secreto a voces. La junta directiva del Real Madrid ha decidido por unanimidad que Fabio Capello no continúe la próxima temporada en el banquillo del equipo blanco. Pedja ha alabado la labor del técnico italiano y le ha agradecido el título, pero la decisión se ha tomado porque “de cara al futuro pensamos que no es una persona oportuna para realizar lo que pensamos”, dijo.

El montenegrino reconoció que la decisión no ha sido fácil porque “ha trabajado bien, se ha conseguido un título después de tres años” pero “además del resultado, por la historia de nuestro club, estamos obligados a algo más”, dijo refiriéndose al juego del equipo la presente temporada bajo la batuta de Capello.

Varios candidatos

Mijatovic no quiso dar el nombre de sus sustituto, si bien ha reconocido que Schuster se ajusta al perfil que buscan. “Tenemos varios candidatos pero no voy a dar nombres por respeto a Fabio Capello”. “Schuster reúne bastantes cosas que buscamos pero por respeto a su contrato y al Getafe no quiero hablar hasta que no se resuelvan los problemas”, sentenció.

El director deportivo dijo que el club blanco no tiene prisa por fichar a un técnico. “Tenemos tiempo para buscar a la persona adecuada y sabemos el perfil que queremos”, comentó. “Cuando tengamos la decisión tomada hablaremos con el entrenador y él, si tiene problemas, tendrá que hablar con el club”, agregó.

En cuanto a Miguel Ángel Portugal y a su nuevo cargo, Mijatovic prefirió no hablar. Tampoco se mostró preocupado por los refuerzos del Barcelona para la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s