Schuster ya habla como técnico del Real Madrid

manana.jpgBernd Schuster habló en la noche del miércoles como técnico del Real Madrid, aunque no quiso reconocer explícitamente su compromiso con el conjunto blanco en ningún momento. El alemán no obstante no tuvo reparo en repasar pormenorizamente todos los aspectos de la actualidad madridista. Habló de  Beckham, de Kaká, de Raúl, de Gago, de Robinho, de Higuaín, de Raúl, del vestuario blanco e incluso de las giras veraniegas, pero sorprendió a todos al asegurar  que “lo único que no necesita el Real Madrid es otro entrenador”.

Schuster garantizó que el Bernabéu se va a divertir con el equipo la próxima temporada. “Como no va a jugar bien el Real Madrid. Si han disfrutado con los jugadores del Getafe y del Levante, con los del Real Madrid también se va a disfrutar”, indicó en la ‘Ser’.

El entrenador alemán lamentó la marcha de Beckham a Estados Unidos: “Es un jugador que podría haber aportado cosas al equipo”, y avaló el fichaje de Metzelder: “Es un buen central, aunque aquí se le conoce poco”.

Respecto a los posibles fichajes del Madrid Schuster se decantó por Kaká antes que por Cristiano Ronaldo “ya que es un jugador que tiene una mayor importancia para el equipo”. Por último destacó el potencial de Robinho. “Va a dar mucho que hablar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s