Samir Nasri

La inmigración es uno de los temas centrales en la campaña electoral francesa. El fútbol galo, por su parte, está preocupado por el fenómeno de la emigración. Samir Nasri es un ejemplo entre muchos. El centrocampista del Marsella es el jugador de moda en Francia. Se habla mucho de él, desde cuando un tal Zinedine Zidane declaró que “Nasri merece jugar en la selección”, y aún más desde la victoria de la ‘bleu’ frente a Austria (1-0), donde dio la asistencia al goleador Karim Benzema.

Hoy, naturalmente, Samir Nasri es uno de los jugadores más deseados de la Liga y, a pesar de su edad, algunos no dudan que se irá del Olympique muy pronto, quizás este verano. ¿Dónde? España es el país de destino probable. Nasri acaba de asociarse con Alain Migliacio, el representante de Zidane, establecido en España.

El nuevo ‘Zidana’, como pronuncian con énfasis y precipitación algunos cronistas. Comparten el mismo agente y el joven de 19 años ha nacido en Marsella, como Zidane. Además, los dos ofrecen una simpática sonrisa porque son personas muy amables y educadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s