Almirón y Tiago, nuevos jugadores de la Juventus

Los centrocampistas, el argentino Sergio Bernardo Almirón, del Émpoli, y el portugués Cardoso Mendes ‘Tiago’, del Lyon, han suscrito contrato con la Juventus de Turín para las próximas campañas, tras haber pasado en la capital piamontesa las revisiones médicas, según medios locales.
De momento, no se han facilitado oficialmente los términos económicos de dichos acuerdos, ni las campañas suscritas por ambos, ya que la Juventus espera hacer el anuncio tras el cierre de la Bolsa de Milán, donde cotiza. Sin embargo, medios locales apuntan que por Almirón, nacido en Santa Fe el 1 de noviembre de 1980, la Juventus de Turín abonará al Empoli unos 7 millones de euros más la copropiedad de los jóvenes jugadores Paro y Volpato y la cesión de Giovinco.

Almirón llegó al fútbol italiano en el verano de 2001, desde el News Old Boys al Udinese. En el club friuliano estuvo tres temporadas, siendo luego cedido al Hellas Verona, para volver a Udine a la siguiente campaña. En agosto de 2004 fue traspasado al Empoli, que ha realizado lo propio a la Juventus de Turín.

Tiago, nacido en Viana do Castelo el 2 de mayo de 1981, habría costado al Juventus el pagó al Lyon de unos 15 millones de euros. En la campaña 2004-05 se proclamó campeón de la liga inglesa con el Chelsea, mientras que en la 2005-06 lo hizo con el Lyon.

2 comments

  1. Buenos dias soy aficionado de la juve,y de la seleccion de italia.Cuando sera el dia en que los jugadores de la juve le pongan corazon a los parttidos,ya basta de que cuando la juve meta un gol se hechan hacia atras, y cuando le hacen un gol juegan buenisimo hasta conseguir el gol y algunas veces es demasiado tarde.Ponganse las pilas………… FORZA JUVE……………………………….
    Paolo Bellich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s