El Atlético confirma el fichaje de Raúl García para las próximas cinco temporadas

Raúl García, centrocampista de Osasuna, jugará en el Atlético de Madrid las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo entre ambos clubes, por lo que viajará a la capital de España para pasar el reconocimiento médico y “próximamente” ser presentado, informó hoy la entidad rojiblanca.

El centrocampista, de 21 años, es el primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El jugador debutó en Primera División con Osasuna el 24 de octubre de 2004 ante el Barcelona de la mano de Javier Aguirre, con el que se reencontrará la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

Raúl García, internacional sub”21 con la selección española, ha jugado tres temporadas en el primer equipo de Osasuna. En la campaña de su debut sólo disputó dos partidos, pero fue un fijo en las alineaciones navarras en las dos siguientes campañas.

En 2005-06 jugó 33 encuentros de Liga y marcó cinco goles, mientras que ha cerrado la presente temporada con ese mismo número de partidos disputados, 26 de ellos de titular, y cuatro tantos. En ambos cursos, además, adquirió experiencia europea con la participación de su equipo en la Copa de la UEFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s