Eto’o: “Me quedo en el Barcelona”

Eto'o seguirá en el BarcelonaEto’o ha querido salir al paso de las numerosas especulaciones sobre su futuro. El delantero camerunés ha declarado que el año que viene seguirá jugando en el Barcelona por un deseo expreso suyo, no por problemas para rescindir su contrato. Sin duda, una buena noticia para el barcelonismo. “Me quedo en el Barcelona. Me quedo porque así lo quiero y no por mi contrato”. Así de claro se mostró Eto’o por lo que en principio todo parece indicar que no se moverá. El interés de Milan e Inter no ha sido suficiente para convencer al delantero azulgrana.

Responder

