Cuestión genética

El nombre de Zidane parece estar marcado para seguir haciendo historia en el fútbol, no me refiero al gran Zinedine, que por ahora se mantiene retirado del deporte rey, habló de su pequeño hijo: Enzo Zidane.

El chico, portador de ese nombre en honor a Enzo Francescoli (ídolo de Zizou), se encuentra jugando en las categorías inferiores del Real Madrid, el Alevín A, y, con sólo 12 años, ya está intentando imitar a papá Zinedine:
“Juego mucho con mi padre en casa. Va a verme cuando puede y me da consejos cuando hago algo mal, pero siempre me dice que sea yo mismo”, contó el hijo del astro. Una clara muestra de que a veces la magia también corre por las venas.

Responder

