El drama secreto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sólo tiene un vicio: el balónAcaban de elegirle como el mejor jugador de la Premier League del año, tiene dinero y éxito pero, a sus 22 años, Cristiano Ronaldo esconde un pasado marcado por el dramaCristiano Ronaldo es el hombre de moda en el fútbol inglés. Sus compañeros de profesión acaban de elegirlo ‘Mejor de la Premier League’, hace pocos días firmó un nuevo y multimillonario contrato con el Manchester United y le llueven las ofertas de firmas comerciales.

Pero según ha desvelado su madre Dolores Aveiro en una entrevista de la que se hace eco el ‘Daily Record’, el futbolista más deseado del momento no siempre ha vivido en un jardín de rosas… sin ir más lejos, y con sólo 22 años, ya ha visto morir a su padre víctima del alcohol y a su hermano caer en el pozo de la droga.

“Cristiano ha visto lo que la bebida y las drogas le pueden hacer a la gente que tiene cerca y eso es, en parte, lo que ha contribuido a hacer de él quien es hoy en día”, explica Dolores.

“Eso explica que por que Cristiano no tiene vicios. No fuma y no bebe. Su única adicción es el fútbol”, narra aliviada su madre.

Dolores cuenta que Cristiano pagó por su hermano mayor Hugo, de 32 años, un tratamiento en una clínica en Lisboa. Pero su dinero nada pudo hacer por salvar a su padre Dinis.

“Dinis bebió hasta la muerte y eso dejó destrozado a Cristiano”, dice su madre que ahora tiene 52 años. “Una y otra vez Cristiano le ofreció pagarle un tratamiento a su padre pero Dinis siguió bebiendo. Era todavía joven, 52 años, cuando murió. Cristiano estuvo muy cerca de su padre siempre. Le hubiera encantado que estuviera vivo para ver el jugador que es hoy. Es muy triste”, explica Dolores.

Dinis, jardinero de profesión, murió hace tan solo 17 meses y, según cuenta su madre, era un compañero inseparable para Cristiano y así fue hasta que el jugador se fue de Funchal -la capital de Madeira- a los 11 años cuando se enroló en el Sporting Lisboa, en busca de su sueño.

SU HERMANO HUGO CORRIÓ MEJOR SUERTE

“Cuando Cristiano tenía 16 años,” explica Dolores, “ganaba más dinero y le pagó un tratamiento a su hermano mayor. No hay duda que su dinero ayudó a salvar a Hugo. Las cosas podrían haber ido muy diferente si Cristiano no hubiera sido futbolista”.

Hugo está desenganchado de la droga hoy en día y trabaja como decorador y pintor, al tiempo que divide su tiempo entre Madeira y Manchester

About these ads

13 comments

  1. CRISTI A VECEZ NO NOS SALEN COMO NOSOTROS QUEREMOS PERO TENEMOS Q ACEPTARLAS, XQ ES LA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS Q ES DUEÑO DE TODO LO Q NOSOTROS POSEEMOS. CUIDATE Y OJALA JUEGUES EN LA CAPITAL MAS LLINDA DEL MUNDO. “ESPAÑA TIO”.. NO CREAS Q SOY ESPAÑOL, SOY NICARAGUENSE Y SOY TU SUPER FANS….

  2. la verdad que recien me entero de que fallecio su padre y la verdad es que lo entiedo a cristiano por que a mi me pasa lo mismo, mi padre esta enfermo por el alchol y mi hermano mayor es drogadicto es muy triste y feo convivir con 2 personas asi

  3. hola cristiano la verda te deseo q se sulucionen todos tus problemas tu siguele echando mucas ganas como ahora juegas muy bien al futbol hojala y sigas mucho tiempo asi

  4. ronaldp soy tu super fan y en verdad suerte con todo lo que te viene ojala q too salga ien y sigas jugando coo lo aces vamos que tienes q volver acer el mejor del mundo

  5. TE AMO PERO SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE YO TE COMPRENDO PUES LA BERDAD TODOS LOS MEXICANOS ¡ VVIVVA MEXICO Y CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

  6. Cristiano mucho animo! todo lo que as pasado en la vida no a sido facil.. que eres una gran persona y no te mereces todo lo que te a pasado que espero y deseo que sigas siendo el mejor que para mi siempre lo seras! un beso muy fuerte de tu mayor fans!

  7. CR7 mi hijo es un gran fanatico de tu persona y nuestra pequeña familia te apoya por eso mi DIOS no te deja de la mano y siempre orgulloso de lo que eres tu pasado no importa que eso te hace aun mas fuerte para seguir adelante yo tuve un padre alcohólico y estoy orgullosa de el Bendiciones y mi hijo será como tu un gran jugador….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s